Señales de advertencia sobre Oracion A Jose Gregorio Hernandez que usted deberia saber

2019-10-02

Contenido

oracion a jose gregorio hernandez

Al instante de completarse dicho proceso, este se convertiría en el primer santurrón de estas tierras. Entre los santurrones a los que enorme devoción se les profesa en diversos lugares de todo el mundo y de manera especial en Venezuela es al Doctor José Gregorio Hernández a quien se le realizan oraciones de curación por su enorme entrega como notable científico en favor del pueblo lleno de espiritualidad. La oración para sanar enfermos encargada de José Gregorio Hernández es conocida por ser poderosa, ha sido usada por una gran cantidad de años y vino pasando de generación en generación prestando asistencia a quienes en confían. Son muchas las personas que conocen y practican esta oración, es conocida desde hace una gran cantidad de años, por lo que cada día son más la gente que en ella confían, unicamente se precisa la fe y devoción en José Gregorio, y creer en que si es capaz de venir y sanar a quien se entra en un especial estado de salud. La oración para sanar enfermos es la asistencia espiritual que necesitas cuando algún miembro de tu familia, o ser amado está en un problema de salud, con esta oración solicitarás a José Gregorio Hernández que interceda por y lo sane próximamente.

Lea mas sobre software almacen aqui.

Oración A José Gregorio Hernández Para Sanar A Los Enfermos

Dirige una corte de Ángeles del Rayo Verde capaces de curar y operar quirúrgicamente de forma prodigiosa. Tiene su Retiro en el chato etérico de la Meseta de Esnujaque en el Estado de Trujillo, Venezuela. Nació en Isnotú el 26 de octubre de 1864, y desencarnó en la esquina de Amadores, en Caracas, el 29 de junio de 1919. Quizás una de las oraciones más conocidas dirigidas a José Gregorio Hernández fue la redactada por Monseñor Rafael Arias Blanco, Arzobispo Coadjutor de Caracas durante los años 50.

oracion a jose gregorio hernandez

Lea mas sobre cuantoviven.org aqui.

oracion a jose gregorio hernandez

Se dedica, entonces por completo, a la cura de las enfermedades de los pobres a fin de que un día cruzando la calle para comprar ciertas medicinas fuese arrollado por un carro, muriendo al poco tiempo era un 29 de junio de 1919. Bello testimonio, ya que el Dr. José Gregorio, hace 102 años, en compañía de otros prominentes médicos venezolanos, dieron lo mejor de sí en la atención a los enfermos ocasionados por la epidemia de la gripe española que causó estragos en todo el mundo y también entre nosotros. A la pericia sanitaria se unió la férrea voluntad de servir a los apestados y a denunciar las fallas del sistema sanitario de entonces. Qué mejor ejemplo para seguir sus huellas e imitar su conducta en la mitad del Covid-19. “Bello testimonio, ya que el Dr. José Gregorio, hace 102 años, en compañía de otros prominentes médicos de venezuela, dieron lo mejor de sí en la atención a los enfermos ocasionados por la epidemia de la gripe española que ocasionó estragos en todo el mundo y asimismo entre nosotros. Qué mejor ejemplo para seguir sus huellas y también imitar su conducta en medio del Covid-19”, sigue la misiva.

Ese milagro, investigado, comprobado y admirado, busca sanare l cuerpo y el alma. Mucha agua pasó bajo el puente y varios la ven pasar, otros la toman, otros la usan para apropiarse de y no compartirla, pero el agua jamás dejó de ser agua y vitalidad para la humanidad. Este es la situacion del Doctor José Gregorio Hernández Cisneros nativo de un pueblo andino, Isnotú, el 26 de octubre de 1864.

Él deseó ser abogado, pero su padre lo orientó hacia la medicina, una carrera que asumió por completo y en la que descubrió un medio muy eficiente para ayudar a los pobres y necesitados. Como becado de la presidencia de la república, había hecho estudios en la Facultad de París, donde se especializó en microscopia, histología habitual, nosología y fisiología experimental. Más tarde, en Berlín, prosigue sus estudios de histología y amplía sus conocimientos en bacteriología.

oracion a jose gregorio hernandez

Fue llevado a la desaparición como manso cordero, sin protestar, sin abrir la boca. Traspasaron sus manos y sus pies y se puede contar sus huesos. Gracias te ofrecemos, Redentor Nuestro, por el cariño que inspiraste a tu Siervo José Gregorio hacia Ti y hacia todos los que padecen.

Lea mas sobre software-recupero-crediti aqui.

  • En esta ocasión no fue cosa contraria, y los devotos solicitaron por la “curación de Venezuela”, según se desprende de la información aportada por la CEV.
  • Y aguardemos confiadamente en que el próximo paso que falta en el proceso canónico que se lleva en Roma, que es la Plenaria de Cardenales y Obispos, a fin de que el querido Papa Francisco apruebe del Dr. José Gregorio Hernández lo que esperan todos los devotos venezolanos y de otras tierras.
  • Para nadie es un secreto que a José Gregorio Hernández no solo se le reza en el credo católico.

Con enorme alegría en medio de esta pandemia recibimos buenas novedades. La tarea próxima de la Iglesia a nivel universal y local sigue presente para darnos la fuerza de la promesa que transforma la desaparición en resurrección.

oracion a jose gregorio hernandez

Realiza un comentario