Rumores y mentiras sobre Novena A San Miguel Arcangel

2019-09-09

Contenido

novena a san miguel arcangel

Quiero que su amor sea a mi lado, que seamos contentos juntos. Tu que todo lo puedes, hazle entender que su historia esta es junto a mí. Por favor danos tu bendición, por medio de esta novena, escúchala que es recitada con amor y mucha fe, ampáranos frente a los males.

Después de esto hay que recitar la oración de inicio de todos los días. Una vez esa esta oración, se hace el rezo correspondiente al día en que se esté, se procede a recitar una oración al padre y la oración a la virgen así como un gloria al padre. En ciertos casos, la proporción de padrenuestros y avemarías pueden variar.

Novena Cristiana A San Miguel Arcángel

Lea mas sobre aqui.

novena a san miguel arcangel

Solicita por mí al señor, a fin de que lo arrope y lo cobije, lo mantenga seguro y sano, que vele por su salud y confort, que lo proteja de todo padecimiento. Intercede ante el señor a fin de que lo proteja, lo cobije, lo ampare con su abrazo protector, él es alguien bueno y piadoso, líbralo del padecimiento.

Es importante que en el momento en que se decide iniciar una novena, se disponga del tiempo para culminarla sin interrupción. Se tiene que hacer en días consecutivos, no importa la hora, ni la proporción de personas, puede aun ser una sola.

novena a san miguel arcangel

¿Cómo conseguir la proteccion de los ángeles?

Tus ángeles guardianes
Siente su presencia y confía en que está a tu lado, rodeándote de luz blanca protectora. Rézale una oración por la mañana y otra por la noche para que su presencia se mantenga siempre clara en tu mente. No olvides pedir la protección de los arcángeles según tu situación específica.

Lea mas sobre aqui.

Buscad en la Sangre de Nuestro Señor que se derramó por . Buscad en nosotros las lágrimas de vuestra Reina vertidas por nuestra causa. Buscad en la imagen de Dios destrozada, descolorada, estropeada, imagen a la que Dios quiso crearnos por amor. Clavad en nuestro corazón el aguijón de la santa inquietud de Dios, para que no cesemos nunca de buscarlo con pasión, contrición y amor. Ayudadnos hermanos grandes y santurrones, servidores como nosotros enfrente de Dios. Protegednos contra nosotros, contra nuestra cobardía y tibieza, contra nuestro egoísmo y nuestra avaricia, contra nuestra envidia y desconfianza, contra nuestra suficiencia y tranquilidad, contra nuestro deseo de ser apreciados.

  • Es por la confianza que poseemos en tu fuerza que decimos esta oración, como leales fieles en ti, y en tu bondad y amor hacia , apóyanos y ampáranos, grandioso arcángel.
  • Protégeme, ¡oh valeroso capitán de los ejércitos del Señor!

Aquí rezará nueve veces el Padre Nuestro y Ave María, en honra de los nueve coros de los Ángeles, y de su príncipe San Miguel; después la oración siguiente. San Miguel es uno de los siete arcángeles y está entre los tres cuyos nombres se muestran en la Biblia.

Todas son oraciones muy poderosas con las que, llevadas a cabo con fe, lograrás protección y seguridad. San Gabriel, pelea junto a nosotros con tus ángeles, ayúdanos y ruega por nosotros. San Rafael, lucha junto a nosotros con tus ángeles, ayúdanos y suplica por nosotros. San Miguel, lucha a nuestro lado con tus ángeles, ayúdanos y ruega por .

Debemos rememorar que somos los hijos preferidos del señor, por envió su hijo al planeta, y este se sacrificó por todos . En vista de esto no podemos ser ególatras o innobles, debemos saber compartir y explotar, los dones que se nos conceden, ya que estos son santurrones muy desprendidos, con quien prosigue fielmente el cumplimiento de la ley del señor. En primer término, el que recita la oración debe persignarse correctamente, luego de esto debe dar comienzo formal a la elaboración de la novena. Posteriormente, no vendría mal un acto de contrición para reafirmar que somos pecadores, y que buscamos el perdón de exactamente los mismos.

Lea mas sobre desarrollosdesoftware aqui.

¿Qué bebida le gusta a San Miguel Arcángel?

SAN MIGUEL, TABACO Y RON.

novena a san miguel arcangel

Realiza un comentario