Oracion Santa Trinidad – Una sinopsis

2020-09-04

Contenido

oracion santa trinidad

En un caso así hacemos lo mismo, buscamos una oración que sea prodigiosa y que así como solicitamos la presencia de la trinidad, también solicitamos que la sangre de Cristo se derrame en nuestra alma a fin de que nada nos falte. Padre tu que me has dado la vida, hijo que me cubres con tu sangre y espíritu que me otorgas el libre albedrío que todos los seres fieles tenemos, les solicito que me cubran con su abrigo, que me den la luz que necesito y logre tomar el sendero que me es necesario para proseguir. Sea como sea la situacion lo importante es soliciar desde el corazón, desde el alma y con mucha fe. Por favor encienda en mi corazón el amor de Dios que iluminas los corazones de tus leales seguidores.

Muy santa Trinidad, principio y fin nuestro, mi fortaleza y mi amparo y mi divino auxilio, que vive en mi corazón y está que se encuentra en mi alma y envuelve todo mi ser. Trinidad poderosa que nos conceden las necesidades de nuestro corazón, esas que frecuentemente hacemos desde el alma. eres la vida eterna nuestra, grande y admirable Señor, Dios omnipotente, misericordioso salvador. Tú eres rey omnipotente, eres Padre beato, Rey del cielo y de la tierra. Concluimos esta bella oración rezando un Credo a fin de que la luz de Dios nos guie.

Oración De Adoración A La Muy Santa Trinidad

GLORIA A TI DIOS ESPÍRITU SANTO, Espíritu del Padre y del Hijo, Voz de la Sabiduría de Dios, que le hablo a los patriarcas, los profetas, y los santos. Gloria a Ti Espíritu Beato, esposo espiritual de María, que cubrió a la Virgen Santa María para concebir al Hijo de Dios, Nuestro Señor Jesús. Gloria a Ti Espíritu Santurrón, Sabiduría Encarnada en Jesucristo que con su palabra divina dejaste alimento para nuestras ánimas. Gloria a Ti, Divino Espíritu de Pentecostés, que iluminaste a la Virgen María y los apóstoles, para extender el Reino de Dios en todos y cada uno de los corazones. Hijo del Padre Eterno, mi Señor y Dios, Te Amo con toda la fuerza de mi corazón, de mi mente, de mi alma, y mi espíritu.

¿Cuáles son las religiones que no creen en la Trinidad?

Hay varias denominaciones cristianas que NO creen en la trinidad, y todas son consideradas no cristianas por el Consejo Mundial de Iglesias. La primera es archiconocida: Los Testigos de Jehová. Los Testigos de Jehová no solo rechazan la trinidad, sino que sostienen que Jesús y el Arcángel Miguel son la misma persona.

Santísima trinidad de Dios cuídame, resguarda a mis seres amados y bendícenos cada día de lo que nos quede de vida hasta que tengamos la dicha de poder estar contigo y nos reciban con los brazos libres. Mientras no estemos junto a ti, derrama la sangre bendita y purificada de Cristo y que no haya casos imposibles o complejos que nos puedan dañar. Dios, Padre todopederose, que has enviado al mundo la Palabra de la realidad y el Esprititu de las santificacion para revelar a los hombres tu admirable secreto, concedenos profesar la fe verídica comprender la gloria de la eterna Trinidad y aderar su Unidad todoperosa. La oración a la Santísima Trinidad no posee día, hora ni instante ideal. Todo es un acto de fe y de confianza en el señor, opinar que él tiene el control de todas las cosas y que sabe lo que está haciendo.

¿tienes Casos Difíciles Y Urgentes? Reza Esta Oración A La Santísima Trinidad

oracion santa trinidad

Concédenos las gracias que requerimos diariamente a fin de que asimismo podamos compartir nuestras bendiciones con nuestros semejantes. Y cuando llegue el momento, oh Espíritu Santo, guíanos al sitio seguro, lleno de alegría y de paz eterna. Oh Padre todopoderoso, te agradecemos de todo corazón por todas y cada una de las bendiciones y gracias que tan generosamente nos has dado antes y ahora. A continuación una excelenteoración y novena Santisima Trinidad, que te puede contribuir a solucionar un sinfín de inconvenientes que se te pueden enseñar a lo largo de la vida. La doctrina de la Trinidad es un fundamento del cristianismo. En el momento en que Dios se realizó hombre, Jesús nos dio la oportunidad de presenciar la Trinidad.

Lea mas sobre aqui.

Alabamos a la Muy santa Trinidad toda vez que oramos, comenzando y finalizando nuestras oraciones con la Señal de la Cruz. Al Espíritu Santo se le representó a lo primero por una paloma, cuyas alas extendidas tocaban a veces la boca del Padre y del Hijo, para probar cómo procede de entrambos. Ahora desde el siglo XI hace aparición con la figura de un niñito, por idéntico fundamento. En el siglo XIII es un adolescente y en el siglo XV un hombre hecho y similar al Padre y al Hijo, pero con una paloma sobre sí o en la mano, para distinguirle de este modo de las otras 2 divinas personas. Mas desde el siglo XVI la paloma torna a asumir el derecho exclusivo de representar al Espíritu Beato. Asimismo la iconografía cristiana tradujo de mil maneras este pensamiento. Hasta el siglo XII a Dios Padre se le representó por una mano, que sale de las nubes y bendice.

Lea mas sobre elmacrame.com aqui.

Gloria a Ti Señor Jesucristo, donde nuestras almas encuentran refugio en tu Sagrado Corazón. Gloria a Ti amadísimo Jesús, por medio de nuestra devoción y consagración al Corazón Inmaculado de María Tu Bendita Madre, nuestra abogada ante Ti. Gloria a Ti, abundante fuente de Existencia, gloriosa causa sin causa. Gloria a Ti, Divina Promesa y propósito final de todos Tus hijos, cuyo Nombre es razón de Alabanza y Miedo.

Lea mas sobre software-mantenimiento aqui.

oracion santa trinidad

Realiza un comentario