Oracion De San Rafael – Una descripción general

2020-04-07

Contenido

oracion de san rafael

Te ruego que me puedas contribuir a sanar todos los males físicos que estoy tolerando, tal como los dolores en mis músculos y en mis huesos. Oh bendito San Rafael Arcángel, guíanos en el camino de la paz y la unidad matrimonial. Amantísimo arcángel de la curación, creo en ti, en tu protección y en el poder de tu intercesión. Dale salud impecable a los enfermos, disipa las tinieblas de los ciegos, y mientras que alejas anomalías de la salud del cuerpo, da fortaleza espiritual a nuestras almas. Míranos desde lo alto; reflejad en nuestras almas el esplendor que reluce desde lo alto, desde el beato Padre de las Luces. Entre los hombres beatos que el Todopoderoso eligió para redactar el Evangelio, o la crónica de la vida y la muerte, las enseñanzas y milagros de Nuestro Señor y Salvador, Jesucristo, fue San Lucas, el tercero de los llamados evangelistas. Entre la variedad de ángeles, existe una supremamente divina que son los arcángeles, entre ellos Rafael es el indicado al que debemos asistir a la hora de enfermar.

“Oh bondadoso y guía espiritual San Rafael arcángel, te invoco como el patrón de aquellos que están afligidos por la enfermedad o dolencia corporal. hiciste elaborar el remedio que curó la ceguera del adulto mayor Tobías, y tu nombre significa «El Señor sana». Tu eres ángel santo, uno de esos siete nobilísimos espíritus que cubren al trono del altísimo. Deseo que esta oración a San Rafael Arcángel pueda hacer llegar bendición a tu vida y curación de un padecimiento o dolencia que logre estar ocasionando pesadumbres y sufrimientos para ti y los tuyos.

Mensaje De San Pablo A Los Homófobos:

Lea mas sobre software parque herramientas aqui.

  • Como el joven Tobías, te elijo como mi compañero en mi viaje mediante este valle de lágrimas.
  • Desde este altar te ruego para que tu bendita asistencia, venga a socorro mío.

Sáname totalmente y terminantemente de todo mal, de los vicios, de las tentaciones e inseguridades. San Rafael, señor asegurador de primera línea, te creo leal protector de las almas descarriadas, en desesperación y aquellos que necesitan curación.

Oración De Sanación

oracion de san rafael

Por ende, usa las oraciones precedentes que fueron escogidas palabra por palabra, a fin de que fluyan con la energía que se requiere para llegar a su destino. Aguardando que tus inconvenientes se resuelvan de corazón, pues como hermanos debemos asistirnos unos a otros para que la humanidad mejore. Así, San Rafael Arcángel, es un asegurador de los enamorados, de las parejas y del matrimonio, actuando cuando existen inconvenientes difíciles de solucionar y que necesitan la ayuda celestial. Dios envió al arcángel San Rafael para empujarlos, quien de forma incógnita actuó para expulsar los diablos que poseían y que no les permitían ser contentos en pareja.

Lea mas sobre tecnicasdeaprendizaje.net aqui.

Sé guía en el camino de la salvación, en ruta al Amor Divino, para ver reflejado en toda la creación, el poder de regeneración y curación de Dios. Te suplico que seas compañero en este viaje por la vida y un acompañamiento incesante con la autoridad que representa tu cayado. Rodéame con el verde esperanzador y sanador de tu capa, y derrama tu medicina de luz más que nada mi ser. Gracias amado arcángel Rafael, por tu amor sanador y compañía curativa, en este sagrado peregrinaje del cuerpo, para encontrar la unión con el alma, según la voluntad divina, de manera especial, para el bien de todo el mundo, y bajo la felicidad de Dios. Los 7 arcángeles más poderosos e iluminados del reino divino tienen una misión especial por lo que pueden ayudarte, según la situación en la vida que lo necesites así sean inconvenientes económicos, mal de amores, angustias, protección o para soliciar por la salud física o mental. Te pido, amado arcángel, bendito por naturaleza y próximo al padre celestial, que protejas mi matrimonio. Somos una sola carne en este planeta lleno de injusticias y tentaciones.

oracion de san rafael

Deseo que seas mi guía y asesor en todos y cada uno de los problemas y resoluciones peligrosas y difíciles de mi vida. Recuerda, querido San Rafael, que la gracia de Dios te preservó con los buenos ángeles del cielo cuando los orgullosos fueron arrojados al infierno. Les ruego, por consiguiente, que me ayudéis en mi lucha contra el planeta, la carne y el demonio. Defiéndeme de todos y cada uno de los riesgos y de toda ocasión de pecado. Dirígeme siempre y en todo momento por el sendero de la paz, la seguridad y la salvación.

Lea mas sobre gestiondeflotasdetransporte aqui.

Dame el amor que necesito, transformado en un individuo leal, leal y honesta que protega de mis días, noches y mis amarguras. Para poder proporcionarle mis alegrías y días felices, para brindarle lo mejor de mí. Para seguir el sendero, para observar su hermosura y sentir los fragancias de la primavera que el señor me regala. Ayúdame a sanar los males físicos, los dolores de huesos, de músculos. Únicamente busco la humildad de corazón y tu presencia me ayudará para sobresalir en la vida. Para vencer óbices que me previenen ver con claridad la belleza del mundo.

oracion de san rafael

Realiza un comentario