Oracion A San Francisco De Asis Para Animales Perdidos – Una descripción general

2019-11-24

Contenido

oracion a san francisco de asis para animales perdidos

Tú eres el cariño, la caridad; eres la sabiduría, eres la humildad, eres la paciencia, eres la hermosura, eres la mansedumbre, eres la seguridad, eres el reposo, eres el gozo, nuestra promesa y alegría, la justicia, eres la templanza, eres toda nuestra riqueza a satisfacción. Tú eres el fuerte, tu eres el grande, eres el muy, muy prominente, Tú eres el rey omnipotente; Padre santurrón, rey del cielo y de la tierra. me comprometo a proteger cariñosamente de la naturaleza, como de los animales que lleguen a mi presencia y trasmitirle este amor a los míos para que juntos tengamos la posibilidad preservar tu amada naturaleza. Te doy las gracias san Francisco amado pues sé que escuchas nuestras oraciones y por el hecho de que no has dejado jamás sin contestación a un leal devoto que te haya pedido. Bendito san Francisco amado, patrono de la ecología, te solicito que guardes a cada animal que no tiene familia pPara que pueda conseguir un sitio donde dormir y un corazón afable como el tuyo, que le ofrezca su abrigo. ara que con tu amor descomedido lo resguardes allí donde esté y hagas que encuentre el camino de regreso a su casa. San Francisco, noble padre de los que a ti asisten con necesidad, , que efectúas enormes y espléndidos milagros para los que en ti se acobijan, , que eres el buen defensor y asimismo intermediario de los que sufren pésimos ratos, en estos instantes que me siento estresado.

No se conoce el contenido de esta primera regla.​ Fue por esta temporada (seis años después de su conversión según Celano)​ en el momento en que fundó, junto a Clara de Agarráis, la llamada segunda orden. Fue bajo la intervención del obispo Guido de Asís como ha podido tener audiencia con el papa.

Humilde Oración Por Los Animales Enfermos

Llegó un momento en que se halló en grande perplejidad, temiendo que aquel ardor y sentimiento de Dios creciese tanto, que le conviniese dejar la misa, y no sabía qué partido tomar, si seguir adelante en la misa o aguardar. Pero, como ahora le había ocurrido algo similar en otras ocasiones y el Señor había temperado aquel ardor de forma que no había tenido necesidad de dejar la misa, confió poder hacerlo asimismo esta vez, y de este modo, con enorme temor, optó por continuar adelante en la celebración. Llegada la aurora, entró en la iglesia con aquel fervor de espíritu y con aquella ansiedad, repitiendo esas palabras, suponiendo que absolutamente nadie le veía ni oía; pero había en el coro un hermano que veía y oía todo. No pudiendo contenerse por la fuerza del furor y por la abundancia de la divina gracia, gritaba en alta voz, y continuó así hasta el momento en que llegó la hora de celebrar la misa; entonces fue a revestirse y salió al altar.

El día dedicado a su celebración es el 4 de octubre. Y como el hermano Juan continuara de esta manera, repitiendo estas expresiones, a los pies de Jesús, fue escuchado por El y recibió de El la primera gracia, o sea, la felicidad de la llama del divino amor, y se sintió completamente renovado y consolado; al presenciar que había vuelto a el don de la divina gracia, empezó a ofrecer merced a Cristo bendito y a besarle devotamente los pies. Levantóse entonces para ver al Salvador frente a frente, y Cristo le dio a besar sus santísimas manos; cuando se las hubo besado, el hermano Juan se aproximó y se estrechó contra el pecho de Jesús, y abrazó y besó el sacratísmo pecho, y asimismo Cristo le abrazó y le besó a él. Mientras que duraban estos abrazos y besos, el hermano Juan percibió tal fragancia divina que todas y cada una de las esencias aromatizadas del mundo reunidas juntas hubieran semejante malolientes en comparación de aquel perfume; y el hermano Juan quedó con él totalmente arrobado, consolado y también iluminado, y ese perfume continuó en su alma durante muchos meses. Lléname de tu luz, Profesor graciosísimo y Pastor misericordioso, por el hecho de que soy tu ovejita, aunque impropia. Ve y con esta piedra córtale al hermano Buenaventura las uñas con las que desea arañar al hermano Juan, a fin de que no logre hacerle daño.

Lea mas sobre aqui.

oracion a san francisco de asis para animales perdidos

Ahora mismo Señor, elevo mi pensamiento para soliciar también a los médicos de la curación de la espiritualidad mayor a fin de que trabajen y ayuden en esta batalla, eliminando las enfermedades y el sufrimiento de este amado animal. Señor en ti confío y entrego a en tus manos sanadoras y divinas. Pues Jehová tu sabiduría es divina y tu poder de sanación es grandioso. Suplicamos a todos tu clemencia y piedad, ypara aquellos que se encargan de ellos solicitamos compasión, respeto que vean vidas, que tengan manos suaves y palabras gentiles.

Lea mas sobre loscortesdecabello.com aqui.

oracion a san francisco de asis para animales perdidos

Fue vigorosa esta parte de la oración «a fin de que haga que logre el camino de regreso a casa», por el hecho de que finalmente ha podido conseguir el sendero y llego el día de hoy en horas de la tarde a su casa sano y salvo. Fue increíble y fantástico los milagros que se pueden llevar a cabo realidad.

Enfermo comenzó a pensar sobre la vida que había llevado y sus hábitos y desde entonces tomo la decisión de cambiar de vida. En el momento en que salió de la cárcel, y renuncio a vivir con su familia y empezó a vivir modestamente. Empezó realizando trabajos de restauraciones en ruinas producto de las guerras. Este es el nombre real de San Francisco de Agarráis, el cual nació en el siglo XII en la ciudad de Agarráis en Italia. Hijo de Donna Pica Bourlemont y Don Pedro de Bernardone, una familia acomodada de la temporada. En su Juventud Giovanni llevaba una vida de desenfreno y derroches, lo cual lo llevo a ser encarcelado.

Giovanni di Pietro Bernardone fue el nombre del popular San Francisco de Agarráis, un santo italiano que nació en el siglo XIII y es recordado por ser el creador y autor de la Orden Franciscana, y también de la orden de las Hermanas Clarisas, ámbas pertenecientes a la Iglesia Católica a lo largo de la edad media. Señor, que desde esta oración la curación se haga presente y que obtenga salud el día de hoy, mañana y siempre y en todo momento.

Lea mas sobre guia-transportes aqui.

oracion a san francisco de asis para animales perdidos

oracion a san francisco de asis para animales perdidos

Realiza un comentario