Los hechos Acerca de Oracion A Jesus Misericordioso

2019-09-29

Contenido

oracion a jesus misericordioso

Esta leyenda y devoción a Jesús como La Divina Clemencia se basa en las escrituras de Santa Faustina Kowalska, una monja polaca sin educación que, en obediencia a su director espiritual, escribió un períodico de unas 600 páginas que registraba las revelaciones que recibió sobre la misericordia de Dios. Aun antes de su muerte en 1938, la devoción a la Divina Misericordia había empezado a propagarse. No pienses más en el inconveniente, en lo colosal que puede ser tu necesidad, en lo horrible que puede ser salir de ella, para ello Cristo dejó con la boca abierta a todos, fascinados con sus obras y no eres menos que ninguno de los favorecidos por el Mesías en su paso por nuestro mundo.

Lea mas sobre mantenimiento de flotas aqui.

Oración Al Espíritu Santurrón Para Enormes Necesidades

A las almas que recen esta coronilla mi misericordia las envolverá en la vida. Creo en el Espíritu Beato, la santa Iglesia Católica, la comunión de los santurrones, el perdón de los errores, la resurrección de la carne y la vida eterna. Santurrón Dios, Santurrón Fuerte, Santo Inmortal, Ten misericordia de nosotros y de todo el mundo entero». Por Su dolorosa Pasión, ten misericordia de nosotros y del mundo entero. DESEO- ha dicho el Señor a Sor Faustina-que a lo largo de esos nueve días lleves a las ánimas a la fuente de mi clemencia para que saquen fuerzas, alivio y toda gracia que necesiten para afrontar las dificultades de la vida y singularmente en la hora de la muerte. Cada día traerás a mi Corazón a un grupo diferente de almas y las sumergirás en este mar de mi clemencia. Y a todas estas ánimas las introduciré en la casa de mi Padre (…) Cada día pedirás a mi Padre las gracias para estas almas por mi amarga pasión.

oracion a jesus misericordioso

Lea mas sobre salmosdeamor.com aqui.

Oración Al Señor De La Misericordia Para Pedir Un Favor

Quinto día -En el quinto día glorificarán a Dios pues Él envió al Hijo Salvador a fin de que quitara la sed espiritual de todo el mundo. Recordarán, entonces, el momento en el que la Samaritana le proporciona a Jesús el agua fresca del pozo y Cristo a cambio le da el Agua de Vida. Segundo día -En el segundo día, orarán para despedir de la consciencia la condición humana; la que durante los tiempos ha despertado, por obra del enemigo, la tentación, el orgullo, la codicia y la gula, energías capitales que cercaron los caminos de luz para las almas buenas. La oración de cada día de la novena deberá repetirse treinta y tres veces. Esta Gracia es derramada singularmente para editar algo que ahoga al mundo, que son los llamados errores capitales; esta novena servirá de escudo ante la presencia de esas energías». «En este momento, la vigorosa novena a Jesucristo Misericordioso simboliza el ingreso a un estado más profundo de consciencia y de oración; les revelo que van a poder mantenerse en la misma vibración crística, en el mismo estado de Cristo. Esta sagrada novena proviene de una emanación interior de oración que brota perpetuamente del Corazón de Jesús.

oracion a jesus misericordioso

Por favor escucha nuestras oraciones, danos el perdón por nuestras faltas, quítanos los castigos que merecemos y deja que nuestras lágrimas se conviertan en gozo a fin de que tengamos la posibilidad alabar tu nombre santo y seguir glorificándolo en el cielo para siempre. El domingo próximo se celebra la Divina Clemencia, visión de la santa Faustina Kowalska donde Cristo muestra su enorme compasión a los pecadores. Padre de enorme clemencia, deseo que todos y cada uno de los corazones se dirijan con seguridad a tu infinita clemencia. Nadie va a poder justificarse ante ti si no va acompañado por la insondable clemencia tuya.

Amado Señor Jesús misericordioso, hinco mis rodillas y abro mi corazón y mis brazos frente a ti para saludarte en este día, para glorificarte y alabarte hasta que mi corazón sea empapado con la tiernicidad de tu presencia y tu amor infinitos. Que esta Divina Piedad Crística transfigure sin detenimiento los duros puntos de la inconsciencia, aquellos que se guardan y que prevalecen amedrentando a los servidores. Que el sublime fuego de la Piedad, que Jesús expresó tras la Cruz para el mundo entero, remueva las dificultades para los que no tienen la posibilidad de vivir la castidad, la austeridad, el desapego, la impersonalidad y la entrega de corazón a Dios. Este ejercicio de oración habrá de ser rezado a lo largo de nueve días, con la intención muy pura de poder recibir exactamente los mismos méritos espirituales que Jesús recibió en el momento en que Él estaba sobre este planeta. Esta Felicidad, que hoy Yo les concedo para este tiempo de caos, es similar al Orandio de la Pasión y de la Transfiguración; las señales de la Transfiguración y de la Pasión de Jesús representan para las almas la primera escuela de aproximación a Jesús. «El alma que Me venere a través de esta Sagrada Novena, ingresará al momento histórico en que Cristo vivió Su vida pública y Su Pasión; de esta forma va a recoger espiritualmente los frutos divinos que el Profesor dejó grabados sobre la consciencia de este planeta».

oracion a jesus misericordioso

Que este misterio del amor insuperable que todo lo restaura y todo lo transforma, pese a los fallos cometidos, logre encarnar como luz infinita y persistente en los corazones que se eligieron a vivir el camino del apostolado. Que la Fe de Cristo remueva los óbices, para que los hijos del Padre anden en libertad hasta el Paraíso. Sexto día -En el sexto día, orarán al Padre para implorarle por Clemencia para los que perpetuamente se culpan y se condenan eternamente sin haber cambiado nada en sus vidas. Recordarán en este momento el momento en que Jesús es condenado a muerte; meditarán en este misterio de vida que Cristo entregó por todos y de esta forma comprenderán que en la absoluta entrega de sí está la llave de la transformación de la consciencia.

Dulce Corazón de mi Señor, el que se encuentra lleno de gran piedad y de eterna clemencia insondable, por favor se te pide por los pobres pecadores. Oh sacratísimo Corazón, la fuente de la clemencia de donde llegan a brotar los rayos de gracias incomprensibles sobre toda la raza humana. Cuando te encontrabas muriendo en la cruz, en ese momento nos llegaste a donar tu vida eterna, al haber llegado a permitir el abrir tu sacratísimo costado nos abriste una insaciable fuente de tu clemencia; la cual nos llegaste a prestar lo más apreciado que tenías, esto es, la sangre y el agua de tu Corazón. He aquí la omnipotencia de tu misericordia, de toda la gracia fluye a . Para rendir la devoción a esta clase de figura deben de llegar a efectuarse muchos actos interiores como los rezos y los exteriores como el llegar a venerar la imagen de la Divina clemencia, también a la fiesta de la clemencia y de realizar los actos misericordiosos con el prójimo.

Lea mas sobre desarrollosdesoftware aqui.

O fuente de Vida, Oh Misericordia Infinita comprende el mundo entero y derrámate sobre . En las horas más tristes de mi vida en el momento en que todos me dejen ¡Oh Santo dios! Que la omnipotencia de tu misericordia sea la que los escude de todas las flechas son arrojadas por los enemigos de la salvación, a fin de que, con enorme confianza, como los hijos Tuyos, logren guardar la última venida (el día que únicamente Tú únicamente conoces).

oracion a jesus misericordioso

Realiza un comentario