Lo más bajo en Oracion A San Benito Para El Trabajo Clarificado

2019-11-09

Contenido

oracion a san benito para el trabajo

¡Oh glorioso San Benito, que inundaste de consuelo el corazón de tu hermana Santa Escolástica, llenándolo del amor de Dios y de las bienaventuranzas del cielo! Concédenos la gracia de santificar nuestros afectos más queridos. ¡Oh glorioso San Benito, que fuiste blanco de persecuciones y guardaste la paz de tu alma por medio de la tiernicidad de la paciencia! Alcánzanos el don de la paciencia y la felicidad de perdonar las ofensas, tú que perdonaste a los que agredieron contra tu vida y te expulsaron de tu país, y que misericordiosamente solicitaste al Señor les perdonara, llorando su ceguera y horrible fin. ¡Oh glorioso San Benito, que amaste el silencio, y no abriste la boca nunca a expresiones ligeras e impuras, a quejas, murmuraciones, y a juicios contra el amor al prójimo! Alcánzanos la gracia de no decir nunca expresiones impuras y contra la caridad, a perdonar y almacenar nuestra lengua de todo pecado.

oracion a san benito para el trabajo

Lea mas sobre aqui.

San Benito

De ahí que huyó de la ciudad y se fue a un pueblecito alejado, a rezar, meditar y hacer penitencia. De padres acomodados, fue enviado a Roma a estudiar filosofía y letras, y se aprecia que aprendió muy bien el idioma nacional (que era el latín) porque sus escritos están redactados en buen estilo. Levántate complacido por un día más, haz una poderosa oración de la mañana y verás de qué manera tu día se lleva a cabo en gloria y alabanza a Dios.

oracion a san benito para el trabajo

El lector come con los servidores después de que el resto haya terminado, pero se le deja algo de comida de seguro para reducir la fatiga de la lectura. Los episodios 36 y 37 abordan el cuidado de los enfermos, los viejos y los jóvenes.

Oración A San Benito Para La Salud

De esa forma, acabaste con las penurias de los menos favorecidos. “Ovacionado y glorioso San Benito, tu que eres mi Señor y guardián dando fuerzas a mi vida cada día. Tu que eres ese látigo que dispones para quienes tienen fe, lo que no forma parte a Dios, siendo la luz del faro ilumina mi camino. Siempre y en todo momento eres la paz que puedo sentir muy en mí. Jesús, María y José les amo, salvad vidas, naciones y almas.

oracion a san benito para el trabajo

Lea mas sobre cuantoviven.org aqui.

En el momento en que Dios se tarda en respuesta prepara algo mejor para ti. Si perdiste tu trabajo es por el hecho de que algo mejor vendrá. Pero, comunícate con Dios a través de la oración y dile que esperas con fe que se cumpla su voluntad pero, que hasta entonces te mande una ocasión para sustentarte. Por un buen tiempo fué el trabajo quien sostenga a y nuestra familia, de ahí que en el momento en que lo tenemos, lo cuidamos. Cuando tenemos el trabajo soñado o solo la posibilidad que se nos presento los inconvenientes jamás faltan y para ello es la oración a San Benito de Abad para el trabajo o para ver novedosas ocasiones.

“La paz de Jesús nos enseña a avanzar en la vida. Nos enseña a aguantar, o sea, llevar sobre nuestros hombros la vida, las adversidades, el trabajo y todo. Asimismo nos asiste a tener el valor de continuar adelante”, dijo el Santo Padre.

Y sucedió que otros hombres, cansados de la corrupción de la ciudad, se fueron a estos sitios desiertos a rezar y a llevar a cabo penitencia, y al saber la gran santidad de Benito, aunque era más joven que los otros, le rogaron que se hiciese superior de todos ellos. El santo no deseaba porque sabía que varios de ellos eran gente difícil de gobernar y por el hecho de que personalmente era muy exigente con los que querían llegar a la santidad y sospechaba que no le iban a hacer caso.

oracion a san benito para el trabajo

Lea mas sobre desarrollosdesoftware aqui.

En estas situaciones, la gente de fé apelan a rezos y oraciones para erradicarlas de sus vidas. En el momento en que deseamos sentir paz en nuestra vida buscamos llevar a cabo la oración a San Benito, pero si lo que requerimos es urgente, tenemos la posibilidad de acudir a San Expedito en oración, es el patrón de los casos más urgentes. nos cubre con su amor y nos alumbrará en las penumbras. En el momento en que sintamos que nos quebrantamos y no tenemos la posibilidad de más, hagamos una fuerte oración a San Judas Tadeo, el patrón de los imposibles, nos escuchará y nos ayudará a que todo en nuestra vida se resuelva. En el año, 529 en Montecasino San Benito funda el famoso monasterio, considerado como la casa Benedictina y allí nace la regla de los monasterios la cual se encontraba destinada para normar el modo de vida de los monjes.

oracion a san benito para el trabajo

Realiza un comentario