La oración a San Alejo para alejar personas
La oración a San Alejo, se utiliza para los momentos de grandes dificultades y que producen mucha desesperación y angustia, estas oraciones ayudan a solucionar las causas que ocasionaron tal angustia.
Estas oraciones sirven para alejar los peligros, la maldad, la envidia, los malos pensamientos, las malas compañías y todo aquello que pueda afectar a nuestra familia, hogar
y la vida en general, pero para que sean efectivas deben hacerse con mucha fe, amor y dedicación.

La oración a San Alejo
Índice de contenidos
Oración a San Alejo para conectarse con Dios.
Bendito San Alejo, belleza de la nobleza romana y gran amante de la indigencia y deshonra de Jesucristo que, en tu juventud, por seguir con fe a Nuestro Padre,
dejaste a tu familia, tus lujos y comodidades,
le diste todo lo que tenías a los más necesitados, te convertiste en indigente y fuiste por años ignorado y desfavorecido entre los hombres.
Tú que estuviste muy a gusto y ayudado por la Virgen María, nuestra madre,
y escapando de las alabanzas de los hombres, volviste por obediencia a Dios al hogar de tus padres, que por tu voluntad abandonaste, para enseñarnos la humildad, el aguante, la angustia y la perseverancia.
San Alejo que fuiste un hombre adinerado y pobre, ilustre y obediente, comprometido y puro, llorado por tus padres, maltratado por tus criados, odiado por los hombres e honrado por los ángeles, ignorado en la tierra y exaltado en el cielo, yo te suplico en este día, que por tus méritos y plegarias yo llegue hasta el Señor y el escuche mis suplicas.
Te agradezco todos tus sufrimientos en señal de caridad,
no nos abandones protégenos e intercede por nosotros ante Dios Nuestro Señor. Amén.
Oración a San Alejo para eliminar la angustia y desesperación.
Glorioso y bendecido San Alejo, tú que eres conocido como el patrono del amor, la humildad y los más necesitados, en este día acudimos ante de ti, con mucha humildad para solicitar tu ayuda, en estos momentos de gran angustia y desesperación.
Bendito San Alejo,
que supiste como alejarte de la vanidad y del mal camino, vengo a suplicar tu ayuda, para con mis hijos. Lo primero quiero pedirte que siempre lo guíes por el buen camino, que los protejas en sus salidas y entradas, y el lugar a donde se dirigen.
San Alejo también quiero rogarte,
que alejes las malas amistades que los rodean y que pueden poner en peligro, sus principios y hasta la propia vida.
Tú que te encuentra a la diestra del Señor en el cielo, te pido que intercedas por mis hijos para que Dios oiga mis suplicas y envíe para que los cuiden y protejan de todo mal y peligro un coro de ángeles y arcángeles, para que iluminen su camino.
Ayúdalos para que sepan reconocer el bien y el mal, también quienes son sus verdaderos amigos puedan alejarse de todos los que quieran causarle mal y dañar su destino.
Bendito San Alejo,
te agradezco porque sé que tú escuchas mis oraciones, mis ruegos y suplicas y que no me dejaras solo que me ayudaras. Y sé que, por tu intercesión, estas serán escuchadas y resueltas. Amén.
Salve Oración
Oraciones de la noche
Oración a San Alejo y San Benito
Oraciones a San Alejo para alejar a una persona
Oraciones a San Alejo para alejar