La mejor Guía para Oracion Por Los Hijos Proteccion

2020-08-10

Contenido

oracion por los hijos proteccion

Señor, libra a mi hijo del peligro y de las asechanzas del destructor de las almas. En el nombre de Cristo Jesús te estoy pidiendo que toda fortaleza, ataduras y maquinaciones del enemigo sean destruidas. Dios eterno, gracias por las puertas que abrirás para mi hijo, te ruego que lo rodees de buenas personas y que sepa seleccionar amigos verdaderos, que lo aproximen a ti y a estar en paz con la familia.

Conforme los niños van creciendo, conocen amigos socializan y salen a fiestas o se reúnen a estudiar, etc., y son mayores las ocasiones en donde tienen que salir por sus medios de casa. Para quedarte tranquila, encomiéndalo a dios y reza esta oración. Esta oración es muy importante más que nada en estos momentos en los que cientos de jóvenes se despiden de sus familiares para comenzar un futuro en otros países lejos de ellos. Reza esta oración cada vez que puedas con aquel hijo que va a viajar. Reza esta oración tomada de la mano con toda ti familia, y cubran con una mano o tómensela al hijo que está en estado de enfermedad. Oren juntos, en voz alta, una y otra vez; Dios escuchará y atenderá la situación. En el momento en que se tienen hijos, queremos resguardarlos siempre, y no permitir que ningún mal los toque o algo por el estilo; es por eso que siempre y en todo momento los encomendamos a todos y cada uno de los santos en los que suponemos, para que jamás estén desamparados ni caminen solos.

¿buscas Una Oración? ¿cuál?

Reza esta oración toda vez que tu hijo salga de casa para que siempre y en todo momento esté bien protegido y nunca le falte una guía. Esto asimismo te dará paz, hasta la próxima vez que tenga que salir de casa nuevamente. Dios deja en claro en su Palabra la compromiso que tenemos de contribuir a educar y formar a estos jóvenes. Recemos cada día por la noche por los pequeños y con los niños, para acompañarlos y encaminarlos en la vida del evangelio y de Jesús.

oracion por los hijos proteccion

Por favor perdóname cuando cometa un error y ayúdales a a disculparme también. Señor, te suplico que mis pequeños vean y se den cuenta dentro de su corazón cuánto los amas. Guíame y enséñame a ser un Padre tan justo y tan amoroso como lo eres Tú, mi Dios, que no tenga vergüenza alguna de expresar mi amor hacia mis hijos en cualquier sitio, por el hecho de que será para una lección de por vida. Y aún siendo enormes y adultos, dame la dicha de poder decirles cuánto los amo, ya que son mi más grande tesoro a pesar de los años.

Lea mas sobre software mantenimiento aqui.

oracion por los hijos proteccion

oracion por los hijos proteccion

No olvides siempre y en todo momento decir las oraciones por el hecho de que ellas son capaces; solo tienes que aguardar la intervención de Dios, es Él quien cambiará a tu hijo y no . A ti solo te compete escucharlo, comprenderlo y manifestarle tu amor firme.

Lea mas sobre lasmejoresbarbacoas.com aqui.

Esta oración es mejor rezarla de una manera más privada en una iglesia, arrodillada. Teniendo en tus pensamientos tu hijo y repitiendo la oración constantemente. Ponle a tu hijo en las manos de Jesús y él sabrá qué hacer. Si tu hijo está atravesando por alguna etapa de rebeldía o sientes que se está desviando de alguna forma, reza esta oración a fin de que logre encontrar el sendero adecuado otra vez, y aprenda de las acciones que ha cometido.

Lea mas sobre softwaretrazabilidad aqui.

Mi Señor Jesús, por tu Sangre vertida valeroso y generosamente en la Santa Cruz, te suplico limpies y purifiques a mis hijos , selles su alma, cuerpo y espíritu, su mente, corazón y vida para que ganen todas y cada una de las peleas contra el mal. Por ello te recomendamos que diariamente antes de reposar encomiendes tu vida y la de tus hijos al señor. Un arma vigorosa que cada padre católico tiene es la capacidad de orar un seto diario de protección cerca de todos sus hijos.

Mi Señor, te ofrezco la vida de mis hijos, a fin de que ilumines sus psiques y les concedas prudencia para elegir los caminos del bien. No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y suplico, muestren sus peticiones a Dios y denle gracias. Y la paz de Dios, que excede todo comprensión, va a cuidar sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús. Su capacidad para tomar decisiones sabias comienza con una reverencia correcta al Señor.

oracion por los hijos proteccion

oracion por los hijos proteccion

Realiza un comentario