Estrategias Para Oracion A San Cipriano Para Desesperar Que Solo unos pocos Conocen

2019-11-13

Contenido

oracion a san cipriano para desesperar

Necesito me proveas una labor urgentemente, por el pan de mis hijos y por todo. Esta gracia te la solicito por tu santidad y con lo que en tu vida juraste, ser defensor contra todos y cada uno de los daños y peligros que rodean al hombre. San Cipriano, dale fuerza para que aprenda a vivir con la patología que padece, agradecido estoy y puesto en compromiso toda la vida con , poderoso San Cipriano, te adoraré como pago de deuda. San Cipriano, hombre culto y estudioso, estudiaste más las ánimas que las ideas, vengo a ti en este día como tu siervo, solicito tus buenos oficios para que calmes a de tan fuertes dolores. Líbrame de todo trance, de toda amenaza y de los cotilleos, resguárdame de todo el que que mi mal desea o bien pretende dañarme de manera directa, distancia de mí a personas, traidoras, envidiosas, violentas y bandoleras, líbrame para toda la vida del mal. Oh, milagro de las almas que se cierran en lamentos, dame vida, dame calma y dame todo lo que me afirme, que el regreso de mi amado/a está muy cerca.

  • Esta vez, vamos a hablar de oraciones a San Cipriano, reconocido como el patrón de las ciencias ocultas y de las brujas.

Conque, por favor, entra en la cabeza de la gente y haz que vean lo bueno de mi negocio. Así que, sabiendo que estás en sus mentes y controlando sus pensamientos, te solicito ayuda para mi prosperidad económica, atrayendo más clientes a mi negocio. Con fe y esperanza vengo a ti, un fiel en tu fuerza y poder en la tierra, para solicitarte que me asistas a asistirme en mi negocio. Honro su trabajo en la vida y continúo reconociéndolo en su gloria. Sabiendo que no es posible hacerse rico de la noche a la mañana, pido que el dinero y la estabilidad se aproximen poco a poco más y se queden conmigo. San Cipriano, vengo a ti para pedirte una vida próspera, para que el dinero, la riqueza y la fortuna se queden conmigo.

Oración A San Cipriano Para Protección

San Cipriano prodigioso, confío en ti, y se que me ayudaras con el favor que te he pedido. Gracias San Cipriano por oír mi petición y darme paz y muchos adelantos, gracias San Cipriano. Dedica a la Muy santa Trinidad y la la Virgen María unos minutos rezando con todo fervor y mucha devoción tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias.

oracion a san cipriano para desesperar

Lea mas sobre aqui.

Oración A San Cipriano Para Desatar Un Amarre

oracion a san cipriano para desesperar

Esta oración del desespero la puedes llevar a cabo algún día de la semana, si quieres ofrecerle bastante poder enciende una candela amarilla marcada con el nombre de la persona que quieres desesperar. Estas oraciones prodigiosas a San Cipriano se les reza cada día, a fin de que nos proteja y nos cubra de todo lo malo que nos circunda. Al instante de rezar estas oraciones se aconseja localizar un espacio donde estemos relajados para orar.

Que se acerque el día de hoy mismo para darme su esclavitud en sentimientos fieles y alma dulce y tierna, oh! , Señor que todo lo escuchas, no me dejes en esta instancia con esta angustia de sentirme desamparada/o sin su amor y sin su calor.

Lea mas sobre las-matematicas.com aqui.

Te suplico que vengas con la fuerza y el poder para combatir cada día contra los males de la vida. Contribuye a que mi aura y mi alma sean invisibles a los ojos de las personas que me vigilan y que tienen la posibilidad de hacerme daño o que tienen pretenciones oscuras hacia mí.

Lea mas sobre erptransportes aqui.

En este momento hay que estar muy atentos de las pretenciones que se tienen, retener a alguien junto a nosotros por la fuerza o hacer que haga lo que deseamos no es lo más recomendable para la salud de la pareja en un largo plazo. Es por ello que existe una oración especial para lograrlo de forma efectiva y perdurable. La oración de San Cipriano para proteccion hay que hacer primero reconociendo el poder de San Cipriano para defendernos, entonces hay que soliciar la protección lo más específico que se pueda, sin muchos rodeos. Y con tus vestiduras cúbreme en todos los peligros que frente a mí se muestren, ya que por tu intercesión se lo pido humildemente a la muy santa Trinidad, a Dios Padre, a Dios Hijo y a Dios Espíritu Santo. SI aun no poseemos eso claro es posible que primero debamos planificarnos puesto que la oración es demasiado vigorosa y es bueno hacerla cuando se tiene todo claro para no soliciar equivocadamente. San Cipriano, todopoderoso benefactor, concédeme este simple deseo, oír la suave voz de (…) Y poder sentirla, gozarla y adorarla una vez más.

oracion a san cipriano para desesperar

Realiza un comentario