El secreto sobre Oracion A La Santisima Trinidad en 5 Pasos simples

2019-10-03

Contenido

oracion a la santisima trinidad

Hay momentos de la vida donde requerimos unirnos en oración a Dios a fin de que nos proteja y nos asista en instantes bien difíciles y nos permita ver y entender cómo salir y arreglar lo que estamos viviendo de la mano de la Muy santa Trinidad. Como lo dijimos previamente, la Santísima Trinidad es Dios Padre, Dios Hijo, y Dios Espíritu Beato; tres personas diferentes abarcadas en un Dios verdadero. Dios padre no engendrado, Dios hijo engendrado, y Dios Espíritu Santurrón como fuerza protectora. Es por eso que en el presente artículo queremos brindarte las mejores oraciones a fin de que poseas la mayor protección que Dios te logre brindar, y de este modo, consigas caminar serenamente sabiendo que andas llena de paz y amor. Hay un gran compendio de oraciones cortas para elevar a la Santísima Trinidad en momentos bien difíciles, o para pedir por causas perdidas, para librarnos del mal. Es muy importante que cada vez que oremos lo hagamos con profunda fe y humildad para que nuestras peticiones sean escuchadas.

Coloco esta solicitud y todas y cada una mis pretensiones en tus benditas manos, por el hecho de que mi seguridad está puesta en Ti, y por el hecho de que conozco la grandeza de tu amor y de tu misericordia por todos y cada uno de los hombres. Me postro frente Ti Muy santa Trinidad, humildemente, para que me des tu bendición, a fin de que esa bendición abarque todo en mi vida, me renueve, me llene de fe, de gozo y de esperanza. Yo te alabo Dios mío, pues tú eres el poder y la gloria, tú eres la luz de todo el mundo y sin ti nada ha sido ni será. Ven a mí, a fin de que se realice en mi alma una como encarnación del Verbo; que sea para él una humanidad sobreañadida donde renueve todo su secreto. La oración a la Muy santa Trinidad no tiene día, hora ni instante ideal. Todo es un acto de fe y de seguridad en el señor, pensar que él tiene el control de todas y cada una de las cosas y que sabe lo que hace. Padre del Cielo, Jesús Buen Pastor, Espíritu Santurrón, os suplico por la intercesión y merecimiento de la Muy santa Virgen María, me deis vuestra ayuda, guía y protección en todos y cada uno de los temas y preocupaciones de mi vida.

Noveno Día De La Novena A San José

Lea mas sobre mantenimiento de flota aqui.

oracion a la santisima trinidad

Lo que provoca que nuestras oraciones sean poderos y consigan contestación es que creamos que lo que solicitamos nos puede ser concedido. Dios Padre, gracias pues escuchas mis ruegos, por Tu amor infinito, y por la seguridad que tu amor me ofrece, que me cobija y me trae consuelo. Hacer rezo no es malo, son una oportunidad de habituarnos a la oración, de aprender a orar de manera correcta, es por ello que los rezos existen para guiarnos en el proceso. Entonces en los evangelios del Nuevo Testamento vemos que llega Jesucristo, nacido de una virgen por obra y felicidad del Espíritu Santurrón. AL principio, en el génesis hace aparición Dios creando los cielos y la tierra y todo ser vivo. Son rezos que se elevan en distintos casos en donde la mano del hombre y no puede obrar y entonces dependemos de un oración pues ahora solo un milagro de Dios basta. Oración a la Muy santa Trinidad católica para el cariño, casos bien difíciles y urgentes y protección pertence a las más poderos puesto que se le solicita al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo por igual.

oracion a la santisima trinidad

Anteriormente compartimos la oración al justo juez católica que hizo que muchas personas comenzaran a orarla. En un caso así hacemos lo mismo, procuramos una oración que sea milagrosa y que tal como solicitamos la presencia de la trinidad, asimismo pedimos que la sangre de Cristo se derrame en nuestra alma a fin de que nada nos falte. Asistir a la Santísima trinidad es lo mejor en el momento en que nos encontramos en instantes complejos de nuestras vidas, su poder va a ser capaz de ayudarnos a solucionar toda situación en la que nos hallemos. Haz que tus días sean largos y bendecidos en esta tierra con esta oración poderosa a la Muy santa Trinidad, tu vida será de bendición. Sostén, Padre, con la fuerza del Espíritu, el empeño de la Iglesiaen favor de la nueva evangelización y guía nuestros pasos por los caminos del mundo para comunicar a Cristo con la vida, orientando nuestra peregrinación terrena hacia la Ciudadde la luz.

Lea mas sobre aqui.

Agradece a la Muy santa trinidad cada día, esta oración poderosa a la Muy santa Trinidad te va a ayudar a darle las gracias y de esta manera siempre y en todo momento contar con su protección divina. Recítala cada día, en el momento en que sientas que la precisas, y vas a ver su grandioso y fantástico poder reflejado en tu vida.

Trinidad vigorosa que nos conceden las necesidades de nuestro corazón, esas que muchas veces hacemos desde el alma. Ahí comenzamos a comprender toda la vida del Salvador, luego cuando muere, resucita y sube al cielo nos deja la promesa del Espíritu Santurrón, pero este no se manifestó sino pasado un tiempo en el día de pentecostés contado en el libro de los Hechos de los Apóstoles y nos sigue acompañando hasta el día de hoy. El Padre y el Hijo están en los cielos y el Espíritu Santo se desplaza en nuestro corazón como fuego. La palabra de Dios nos enseña un Dios Padre redor de todas y cada una de las cosas, entonces nos presenta a Jesucristo que es exactamente el mismo Dios hecho hombre, estuvo entre y entregó su historia por mor a la humanidad, cuando salió al cielo nos dejo al Espíritu Santurrón y ahora tenemos la posibilidad de contar con los tres. te alabo, te adoro y te ofrezco mi alma y corazón entero. Ahora, la oración a la Muy santa Trinidad en casos de urgencia.

Padre tu que me has dado la vida, hijo que me cubres con tu sangre y espíritu que me otorgas el libre albedrío que todos los seres fieles tenemos, les pido que me cubran con su abrigo, que me den la luz que necesito y pueda tomar el camino que me hace falta para proseguir. Os adoro, oh Padre eterno, con toda la corte celestial, por mi Dios y Señor, y les doy infinitas gracias representando a la santísima Virgen, vuestra Hija muy querida, por todos y cada uno de los dones y permisos con que la adornasteis, en especial por aquel poder con que la enaltecisteis en su gloriosa Asunción á los cielos.

  • Gloria a Ti Espíritu Beato, marido espiritual de María, que cubrió a la Virgen Santa María para concebir al Hijo de Dios, Nuestro Señor Jesús.

Lea mas sobre softwarelogisticaydistribucion aqui.

oracion a la santisima trinidad

Realiza un comentario