El secreto de Oracion De La Sangre De Cristo del Que Nadie está Hablando

2020-03-03

Contenido

oracion de la sangre de cristo

Nuestro Señor descubrió estas oraciones el 23 de junio de 1997, junto con las oraciones de Consolación. Las peticiones son por la Iglesia Católica, su jerarquía, el clero y todos y cada uno de los fieles. Se pide también por los pecadores implacables, las Ánimas del Purgatorio, y por los bebés abortados, para que reciban los beneficios de la Sangre Hermosa. Con el Poder de la Sangre de Jesús sellamos toda potestad demoledora en el aire, en la tierra, en el agua, en el fuego, bajo la tierra, en las fuerzas satánicas de la naturaleza, en los abismos del infierno, y en el mundo en el cual nos movemos hoy. Señor Jesús, en tu Nombre y con el Poder de tu Sangre Hermosa sellamos toda persona, hechos o hechos por medio de los cuales el enemigo nos quiera hacer daño. Cuídalo por el hecho de que eres todo poderoso y estás siempre que te necesitamos. Los sello y protejo con el poder de la Sangre Salvadora que derramó Jesucristo para nuestra redención de todo enemigo del cuerpo y del alma de toda persona, hechos o acontecimientos a través de los cuales el enemigo quiera hacerlos daño.

oracion de la sangre de cristo

Lea mas sobre compra venta automoviles aqui.

Descargar Oración A La Sangre De Cristo Por Los Hijos

Y si ciertos integrantes de mi familia esta débil, pido en el nombre de Jesús, que Tu poder sanador corra por sus venas en este preciso momento y cure todo dolor. Gracias porque Tu Palabra dice que soy sanado por las heridas de Jesús, y que Tú enviaste Tu Palabra para salvarme.

Lea mas sobre aqui.

¿Para Qué Exactamente Sirve La Divina Sangre De Cristo?

El origen de esta oración es incierto, pero se supone que pudo ser compuesta en el siglo XIV. Hay precisamente veinte manuscritos de aquel siglo que la poseen. Un manuscrito del Museo Británico (milésimas de segundo. Harley 2253), datado c.

oracion de la sangre de cristo

Que tu sangre vertida sobre mi hogar se vuelva un escudo, y quien se halle en , sienta la calma y la paz interior. El gozo, y la alegría pues vas a estar habitando este sitio.

Te agradezco por la protección que me brindas día a día y por espantar la maldad. No vivo con promesa, sino más bien con fe; no vivo fallido sino más bien alegre y complacido. Por una nueva oportunidad de vivir como hermano y servir a ti, gracias señor. El amor que me das es suficiente para sostener mi espíritu tranquilo y fuerte.

oracion de la sangre de cristo

Bastante gente le llaman como elvino sangre de Cristo que es muy particular y y también dice que en el momento en que una persona recibe a Dios en su historia, es como si nos transformáramos y estuviésemos protegidos. La sangre de Cristotambién es conocida como la oración del manto de Jesús o de Cristo. La oración Anima Christi logró una renovada difusión merced a san Ignacio de Loyola por haberla prescrito en varias meditaciones de sus Ejercicios Espirituales. Con el Poder de la Sangre de Jesús sellamos tierra, puertas, ventanas, elementos, paredes, pisos y el aire que respiramos, y en fe ubicamos un círculo de Su Sangre cerca de toda nuestra familia.

Lea mas sobre software-recupero-crediti aqui.

¿Cuál es la oracion de San Benito?

ORACIÓN A SAN BENITO PARA ALEJAR MALAS PERSONAS Y ENVIDIAS – El Tren de la Vida. ¡Oh, Santo Padre Benito, que ayudas a cuantos acudimos a ti! Acógeme bajo tu protección; defiéndeme de todo mal que aceche mi vida, y de todo aquel que quiera hacerme daño.

Ahora en aquel siglo aparece traducida al alemán, al francés y al italiano. Fue atribuida diversamente a beato Tomás de Aquino, al papa Juan XXII, al Santurrón Bernardino de Feltre y a san Ignacio de Loyola. El manuscrito más viejo preservado coincide con el pontificado del Papa de Aviñón Juan XXII. En distintos manuscritos se atribuía la autoría a este papa por haber concedido al rezo de la oración tres mil días de indulgencias; esto contribuyó a su popularidad. En la biblioteca de Aviñón se mantiene un libro de oración del cardenal santo Pedro de Luxemburgo, quién murió en 1387, que tiene dentro el Anima Christi en una manera muy similar a la presente. Asimismo ha sido encontrada en una inscripción en el patio de las doncellas del Alcázar de Sevilla de la época de Pedro I de Castilla. Con Tu Sangre preciosa sellamos los actos, las mentes y los corazones de todos los habitantes y líderes de nuestra Patria a fin de que Tu Paz y Tu Corazón por fin reinen en ella.

Que la preciosisima sangre de nuestro señor Jesucristo nos sellen, nos protejen, nos cubran, nos guarden, nos amparen, nos favorezcan, nos bendigan y nos acompañen siempre. Oh Jesús crucificado, (nombre del niño) un refugio en tus santas lesiones.

oracion de la sangre de cristo

Realiza un comentario