El lado feo de Oracion A San Expedito

2019-11-20

Contenido

oracion a san expedito

La imagen y también historia de este Santurrón es bella y unas plegarias por su fe a Dios, es un camino que debemos aceptar con humildad, si bien la clemencia no sea por un mal mayor todos precisan ese sentimiento de amor. Esta oración va dedicada para que resuelvas tus inconvenientes económicos en todos y cada uno de los escenarios. Notaras que poco a poco, con tu trabajo y esfuerzo vas a tener una buena garantía para tu éxito. Rezarle a nuestro Padre nos va a dar calma, pero recordemos que poseemos a los beatos que están junto al Padre, ellos pueden velar por nuestras oraciones. Podemos hacer una oracion a san judas tadeo o a san antonio de padua; en su increíble amor y clemencia, nos van a acompañar y van a dar paz a nuestra preocupación.

oracion a san expedito

San Expedito, Tú que tienes un corazón justo, haz que se haga justicia frente a las injusticias cotidianas que el día de hoy me cubren, muéstrame que es viable la oportunidad de mudar las ocasiones que el día de hoy me perturban. Guía cada una de mis palabras para poder ser claro ante las adversidades, porque sé que si mi mente está clara será más simple tomar la decisión adecuada frente tanta confusión.

Read One Oracion A San Expedito Laminated Spanish Prayer Cards 25 Pack Review

Lea mas sobre control de obras aqui.

Y hoy, tantos siglos después, nos acordamos del santurrón del que solo tenemos en Granada un recoleto recuerdo en una imagen de escayola policromada guardada en la Iglesia de San Antón, custodiada por las monjas de la calle Agarradas. Aunque no faltaran las estampicas del santo en más de un comercio granadino, el día de hoy desgraciadamente cerrados, para que también el pobre san Expedito quede recluído en casa. Se convirtió al Cristianismo para proteger a los mártires que eran devorados por los leones en el circo. Debemos comprender que lo mas esencial es renunciar a la vida de pecado y decidirnos cabalmente por Cristo. Seamos pues inspirados por su prontitud y valor al seguir a Cristo en tan bien difíciles circunstancias cuando los cristianos eran perseguidos a muerte. Que asimismo digamos «HOY» a Jesús y aplastemos los engaños del interesante.

Lea mas sobre constelacionesdeestrellas.com aqui.

oracion a san expedito

No obstante, en ese instante, los soldados romanos que habían visto frecuentemente como procedían los cristianos cuando debían combatir la muerte que mismos les ocasionaban, actuaron de manera similar. Para sorpresa de su comandante, los soldados han comenzado a elevar sus brazos hacia el cielo, pidiendo asiste para ese Dios único de los cristianos del que habían escuchado charlar y que sabían que realizaba milagros. Pero más sorprendidos resultaron sus contrincantes, que nunca habían visto una legión completa haciendo aquel ademán y rogándole a Dios en pleno campo de batalla. Mientras que el enemigo atónito y sin comprender lo que sucedía se detenía, todo el cielo se oscureció y descendió sobre el campo de batalla un espectacular vendaval de viento y agua que cubrió tanto a los combatientes como a sus animales de carga y de lucha. Fue en estas situaciones que la legión entera logró recomponerse y aprovechando la situación ha podido salir victoriosa de esa contienda. La legión de san Expedito estaba desplegada en Armenia y alternaba su misión principal de combatir contra los pueblos que el Imperio romano consideraba salvajes y custodiar los límites del imperio, con otras tareas que realizaban las tropas de ocupación romanas.

San Expedito, que siempre y en todo momento andas libre para asistir en las causas justas y de urgente solución, acude a mis oraciones y bríndame tu ayuda el día de hoy que recurro a ti en busca de consuelo y de resoluciones. Muéstrame cuál es el camino que debo continuar para que logre arreglar los problemas que hoy me surgen. Guía a cada uno de mis pasos y ábreme el sendero frente todas y cada una de las tempestades. Ven en mi auxilio y muéstrame un rayo de sol que ilumine mi alma. San Expedito, inunda mi corazón de coraje para afrontar con valentía estos tiempos que el día de hoy me asustan.

oracion a san expedito

Para iniciar el día de la mejor manera, hagamos oraciones en la mañana y veremos como cada paso que ofrecemos va a ser bendecido. Lo mismo al terminar nuestra jornada diaria, al llegar a casa, hagamos una oración para antes de dormir. Orar y agradecer a nuestro Padre Celestial, nos dará la cercanía que deseamos y la paz de continuar cada día. Debemos consagrar los sacramentos para sentir paz en nuestra casa, con el padre y con nuestra iglesia, que es nuestra segunda casa. Seguir cada uno de los diez mandamientos, nos va a ayudar a caminar por el sendero del bien, ese que Dios nos ordena a caminar para ser personas de corazón puro. Soberano San Expedito, el socorrista por excelencia de las causas justas y urgentes, intercede en mi nombre frente al Dios padre todopoderoso, a fin de que me auxilie en estos instantes de desesperación y angustia solemne.

Cuando los salvajes se aproximaron para el ataque final, los soldados romanos se arrodillaron y se pusieron a rezar como habían visto llevar a cabo a los cristianos, pidiendo a Dios una solución urgente. el Beato de los casos urgentes; dame de tu protección, auxíliame, dame de tus virtudes y fortaléceme con coraje, valentía, calma, tranquilidad y fuerza.

Según la tradición, en el momento de la conversión, se le aproximó el demonio, con apariencia de un cuervo que le chillaba «cras, cras cras»(En latín significa «Mañana, Mañana, Mañana»). De este modo trataba de persuadirlo a que dejara su decisión para después puesto que el demonio sabe que lo que se deja para mañana hay mucha oportunidad de que se quede sin llevar a cabo. Pero Expedito aplastó al cuervo interesante con prontitud diciendo «¡HODIE, HODIE, HODIE!» .

Lea mas sobre paracrearunapaginaweb aqui.

oracion a san expedito

oracion a san expedito

Realiza un comentario