El lado feo de Oracion A San Cipriano Para Proteccion

2019-11-14

Contenido

oracion a san cipriano para proteccion

No obstante esta oraciones tan vigorosa que debemos hacerla de manera muy sincera. La oración de San Cipriano para proteccion hay que llevar a cabo primero reconociendo el poder de San Cipriano para protegernos, entonces hay que pedir la protección lo más concreto que se pueda, sin muchos rodeos. Esta es una de las intranquilidades usuales en el hombre, ya sea para soliciar protección para o para algún familiar, San Cipriano es el Santurrón que nos puede otorgar esta petición.

Diga, su nombre completo , pido la asistencia de San Cipriano para remover a todos y cada uno de los contrincantes en mi vida. Esta oración debe ser hecha por nuestra persona que es perjudicada y que quiere los enemigos fuera de su vida.

Oración De San Cipriano Para Protegernos De  Los Contrincantes

Cipriano y Justina fueron conducidos al tribunal de Capadocia, donde se negaron a renunciar a su fe, aseverando que el único Dios verdadero era el Dios de los cristianos. El juez los condenó entonces a ser azotados primero y despellejados después; entonces, un sacerdote del dios Marte, llamado Atanasio, convenció al juez de que los hiciese arrojar a una marmita con agua hirviendo. Sin embargo, según la leyenda, en esa ocasión no sufrieron quemaduras gracias a un milagro de Dios. Finalmente, el juez decidió enviarlos a Nicomedia a fin de que fuera exactamente el mismo emperador quien decidiese su suerte. Luego de entender la causa de su fracaso, Cipriano decidió convertirse a la fe en Jesucristo.

oracion a san cipriano para proteccion

Lea mas sobre software parque herramientas aqui.

oracion a san cipriano para proteccion

Justina lo acogió con dulzura y lo puso bajo la tutela del obispo Eusebio. En breve, Cipriano llegó a ser diácono, sacerdote y por último obispo de Antioquía. El joven Agladio también se transformó al cristianismo, donó todos sus recursos a los pobres y llevó desde ese momento una vida de castidad y humildad.

Virtuosísimo San Cipriano, te pido que me libres de los ataques constantes de los pésimos enemigos, visibles o invisibles, líbrame de todo daño y mal que ellos me quieran causar, desármalos, aléjalos, destiérralos de mi lado, haz que no se ensañen conmigo. Sálvame de muerte inmediata, de tempestades, rayos, incendios, de algún desgracia o catástrofe. En este planeta en que vivimos, hay ciento, miles o millones de fuerzas sobrenaturales y mágicas que habitan en él. Muchas de ellas son buenas y nos traen felicidad, tranquilidad y prosperidad. Sin embargo, hay unas cuantas que están siempre y en todo momento a disposición de hacer el mal para sus siervos, mediante ritos y maldiciones. Por suerte, contamos con la oración a San Cipriano contra hechizos para perpetrar esa maldad. Buenísima suerte en su oración, todo va ir bien en su historia y en la vida de quien más quiere.

Sé que me vas a ayudar y agradezco tu asistencia hermosa, en mi nombre representando a mi amigo / marido / hijo. Para alejar a todas aquellas personas que me quieren mal y que me quieren ver fuera de este mundo. Puede hacer esta oración de San Cipriano para alejar a los contrincantes en cualquier etapa de la luna y en algún día de la semana.

Lea mas sobre salmosdeamor.com aqui.

No obstante, si precisa tener una ayuda visual o auditiva para lograr oír esta fantástica y vigorosa oración, no se preocupe. Puesto que a continuación, vamos a dejar un vídeo con una oración para la protección contra hechizos y maldiciones. Sé que con el apoyo de San Cipriano voy a poder librarme de mis contrincantes y de todas y cada una las personas que me desean mal.

oracion a san cipriano para proteccion

Lea mas sobre desarrollosdesoftware aqui.

oracion a san cipriano para proteccion

Realiza un comentario