Detalles sobre Oracion A Santa Lucia

2019-12-27

Contenido

oracion a santa lucia

No tengas dudas de que tus oraciones no sean escuchadas y recuerda asimismo dedicarle tiempo; pues aun, debemos estar dispuestos a darle algo a nuestro Padre, por sus milagros. En el próximo vídeo, podrás hallar más oraciones a esta virgen devota.

El cuerpo de nadie está contaminado para poner en peligro el alma si no ha agradado a la mente. Si levantaras mi mano a tu ídolo y me hicieras prestar contra mi voluntad, seguiría siendo inocente frente a los ojos del Dios verdadero, que juzga según la voluntad y sabe todas las cosas. Su padre de roma murió cuando ella era joven, dejándola a ella y a su madre sin un tutor que la protegiera. Divina Santa Lucía, en nuestro último día deseamos solo agradecerte por todo lo bello que nos has brindado; por entender admirar bellezas que para otros es indetectable, por habernos dotado de amor y felicidad, y por cuidarnos y protegernos siempre, amén. Oh Santa Lucía, hoy te agradecemos por nuestros ojos, y te rogamos para que talentos a todas las personas del mundo con ojos como los nuestros; que sepan ver lo precioso, lo bondadoso, lo amable y lo sutil; y protégelos siempre junto a ti, amén.

La Desaparición De Santa Lucía

El nombre de Lucía significa LUZ, es esencial poner énfasis a Lucía como una santa patrona de los ciegos y la gente con problemas oculares. Cualquier persona que sea el hecho para las leyendas que rodean a Lucía, la verdad es que su coraje para ponerse de pie y ser considerada cristiana a pesar de la tortura y la desaparición es la luz que debería guiarnos en nuestros viajes por la vida. Por siglos, Santa Lucía fué muy invocada para curarse de patologías en los ojos. es la patrona de las personas ciegas y con problemas de la vista. Se inician el 1 de diciembre y concluyen el 13 de diciembre.VenezuelaEn Maracaibo, estado Zulia, se celebran las fiestas de santa Lucía en su honor.

oracion a santa lucia

Y que todo cuanto lleguen a conocer se convierta en saludable y muy valioso motivo de querer cada días un poco más a Nuestro Constructor el Señor Dios y Redentor Jesucristo, a quien, por tu intercesión, oh la enorme protectora de muchos; aguardan poder ver y querer eternamente en la patria celestial. La Oración de la novena a Santa Lucía debe ser pronunciada durante nueve días sucesivos. Asimismo te solicitamos que nos enseñes a imitarte y a evitar la ceguera espiritual de cualquier tipo. Querida Virgen y mártir siciliana, a quien la Iglesia recuerda en la Plegaria Eucarística I, rechazaste valerosamente enormes promesas y resististe múltiples amenazas al mantenerse leal a tu amado Señor.

Santa Lucía, que de la luz llegaste a recibir tu nombre, a Ti de forma confiadamente acuden para que les alcances la luz celestial que le preserve del pecado y de las tinieblas del error. Igualmente, se te suplica que les conserves con la luz de sus ojos, con una abundante felicidad para emplear de ellos según la voluntad de Dios. Haz, Santa Lucía, que, después de haberos venerado y haber complacido este suplico, logre al final disfrutar en el Cielo de la luz eterna de Dios.

oracion a santa lucia

oracion a santa lucia

Oh mi Dulce Santa Ana; tú que en tu imagen sostienes un par de ojos, te suplicamos los cuides y los protejas siempre con tu inmenso poder. Esos que son míos y de todos a mi alrededor, más que nada aquellos menos agraciados, y bendícenos siempre, amén. Así, hoy te oramos por nuestra vista y por la de todos aquellos los desamparados que no pueden ver las bellezas que nos brindas diariamente; mantennos fieles y protégenos con tu bendito manto. Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Todo este trabajo es efectuado por 60 personas a tiempo terminado y unos 400 ayudantes (escritores, periodistas, traductores, fotógrafos…).

Lea mas sobre mantenimiento de flotas aqui.

oracion a santa lucia

También te imploro me conserves la luz de mis ojos, con una abundante gracia para utilizar de según la intención de Dios. Santa Lucía, que de la luz recibiste tu nombre, a Ti confiadamente asisto para que me alcances la luz celestial que me preserve del pecado y de las tinieblas del error. Por tu poderosa intercesión, que pasemos nuestra vida en la paz del Señor y tengamos la posibilidad verlo con nuestros ojos transfigurados en el eterno esplendor de la Patria Celestial. Oh Santa Lucía, ayúdame a preservar la luz de mis ojos a fin de que pueda ver las bellezas de la creación de Dios, la luz del sol, el tono de las flores y la sonrisa de los pequeños. Ahora oración a SantaLucía, la patrona de los ciegos y de la gente con inconvenientes oculares.

Lea mas sobre mejormaquinaria.com aqui.

  • Todas las oraciones que ofrezcas, así sea a Santa Lucía o a cualquier otro santurrón, deben venir del corazón y de la honestidad para que tengan un efecto real.
  • Como lo comentamos previamente, en el presente artículo quisimos destacar la importancia que tiene la Santa Lucía en nuestras vidas, y las maravillas que puede realizar con tan únicamente una oración o una fácil novena.

“Te solicito la felicidad de que mi vista ayudes a sostener siempre y en todo momento sana, para que de este modo pueda continuar usándola para lograr ofrecerle la salvación a mi alma y nunca llegar a perturbarla con esos actos deshonrosos y peligrosos”. Santa Lucía es uno de los santos católicos más invocados por la gente en el planeta, ello hay que a lo que representa y protege; que son a la gente ciegas o que padecen algún inconveniente o patología relacionada con los ojos.

Lea mas sobre construirpaginasweb aqui.

oracion a santa lucia

Realiza un comentario