3 Estrategias para Oracion Para Empezar El Dia

2020-06-08

Contenido

oracion para empezar el dia

Lo próximo que tienes que llevar a cabo es organizar tus ideas, con ayuda de un lápiz y una hoja puedes escribir los temas prioritarios referentes al trabajo. Ten en cuenta que esto debes llevarlo a cabo antes de comenzar a orar. La oración para el trabajo puede abarcar varios puntos. Entre está la oración para conseguir trabajo y la oración para prosperar en el trabajo.

Lea mas sobre aqui.

Oración Para Viajar Y Regresar Con La Bendición De Dios

✝ Dios santo, confío en Ti y en el plan que Tú tienes para mi vida. Y si bien en ocasiones no lo comprenda, no desespero, ya que sé que contigo junto a mí todo saldrá bien.

oracion para empezar el dia

Y como no existe nada que empezar si no persevero, te pido, oh Dios, que me guíes y dirijas, no solo hoy, sino más bien hasta el desenlace de mi vida. También te estoy pidiendo que aumentes siempre los dones de tu gracia en mí, a fin de que progreses día a día hasta lograr la plena comunión de tu Hijo Jesucristo, que es la auténtica luz de nuestras ánimas. Las imágenes son para bajar, compartir en redes sociales con amigos o imprimir para tener en todos y cada mañana y rezar junto con un Padre Nuestro, Un Ave María y un Gloria para crear ese clima de conexión con Dios tan especial. En ese instante tan lindo, nos tenemos la posibilidad de aventurar a pedir y agradecer desde el corazón. Ayúdame a mantener la alegría en mi vida a fin de que nada me afecte a lo largo de esta semana que está a puntito de empezar.

oracion para empezar el dia

El día de hoy voy a vivir feliz y con mucha confianza, ya que estás conmigo y donde Tú estás, nunca hace falta nada, Amén. ✝ Gracias Señor por este rico café, por el nuevo amanecer, por la vida, por la salud, por la familia y por todas y cada una esas cosas increibles que me entregas cada día. ✝ Dios mío, en esta semana que comienza coloco en tus sabias manos mis planes y mis ilusiones. Por favor guía mis pasos y permíteme lograr el éxito y la felicidad. Que tu manto me resguarde y tus bendiciones siempre y en todo momento me acompañen. ✝ Amado Dios, te doy las gracias por dejarme disfrutar de un nuevo amanecer. Confío en tus planes inmejorables y dejo mis sueños a tu intención, hoy y cada día de mi vida.

¿Cómo empezar una oración ejemplos?

Te adoro, Dios mío y te Amo con todo el corazón, te doy gracias porque me creaste por amor y me diste la vida, en este día te ofrezco todas las acciones de la jornada. Te suplico que haga todo según tu voluntad y para tu mayor gloria. Líbrame del pecado y del mal y concédeme tu gracia en cada momento. Amén.

De ahí que el día de hoy, justo antes de iniciar una nueva día, te pido que bendigas mis manos y todo mi ser. También, rezar es una forma de glorificar al Padre. La oración cotidiana favorece espiritualmente pues recibimos el amor de Dios por la comunión con su Hijo Jesús, a través del Espíritu Santo. Tu cabeza nubosa empieza a procesar todo cuanto hay por hacer. El aseo, el desayuno —tal vez un café, un pancito, un huevo revuelto, o algo dulce—, el periódico o las noticias para investigar la temperatura y de qué manera tienes que vestirte.

Por eso hoy vengo frente Ti, antes que el alba despunte para rogar por tu favor y bendición. Por eso el día de hoy te solicito, antes que el día comience, que tu bendición sea sobre mí oh Dios, a fin de que todo cuanto realice en mi jornada sea excelso. Te pido que me des paciencia en frente de las ocasiones difíciles que puedan presentarse en mi día de trabajo, y asimismo que me des amor y mansedumbre para hacer frente a las adversidades del día.

Lea mas sobre salmosdeamor.com aqui.

Señor amado te estoy pidiendo que tomes el control de este día, que tu felicidad este sobre mi vida y las bendiciones del cielo sobre mi sendero, que el Espíritu beato me guíe en todo instante y en todo sitio en el nombre de Jesús. Empezar el día con una oración deja qué le cedamos nuestra intención a la intención de Dios. Por esto, es necesario que pongamos nuestras necesidades en las manos de nuestro padre celestial. Entonces, oh Dios santo, representando a todos hoy me dedico a ti, que mi meta del mar te sirva y honre siempre y en todo momento, esperando mi bien de tus bendiciones y sin arrancar nada que no te agradezca. Haz asimismo, Señor, que mientras que trabajo por mi cuerpo y por la vida presente, levante mi alma más prominente en esta vida celestial y bendita que la que reservo para tus hijos. Que te plazca ser el protector de mi alma así como de mi cuerpo, que me refuerce contra todas las tentaciones de Satanás y me libere de todos los peligros que me intimidan incesantemente. Y así como en esta vida terrenal haces que tu sol brille en el planeta, por favor también ilumina mi comprensión con la claridad de tu espíritu, para que consigas ser guiado en el camino de tu justicia.

Lea mas sobre softwaregestiondealmacen aqui.

oracion para empezar el dia

Realiza un comentario